Practica esta clase de yoga especial para fin de año y despide tu 2020 con equilibrio y gratitud.
Con esta rutina de yoga en fin de año, te invito a serenar tu mente para despedir este 2020 que está acabando, este periodo que ha sido difícil en muchos aspectos de tu vida, y a abrir tu corazón para recibir el 2021 con esperanza y energía renovada.
Qué necesitas para hacer esta clase de Yoga en fin de año
Te pido que para esta clase dejes un momento a solas contigo, que busques un lugar en el que puedas moverte con comodidad y evites las interrupciones. También te animo a que uses ropa cómoda y te entregues a tu práctica de yoga sin juicios ni expectativas.
Si es la primera vez que practicas yoga, aquí tienes algunos consejos para comenzar.
- Necesitarás una esterilla o mat de yoga, si no es posible, puedes practicar sobre una alfombra que te aisle del suelo y te de comodidad.
- También es conveniente tener un cojín o un bloque de yoga para sentarte de forma cómoda.
- Una manta para la relajación final.
- Y si te apetece acompañarme a despedir el año con una taza de té o infusión, puedes hacerla y tenerla preparada para el final de la práctica.
Clase de YOGA FIN DE AÑO con Gabriela Litschi
En la clase especial de fin de año trabajamos dos conceptos: equilibrio y gratitud.
Equilibrio para enraizarnos en la madre tierra y seguir caminando firmes y conscientes por la vida.
Gratitud para entender que la vida es un milagro, sea cual sea el momento que estemos atravesando. De la gratitud nace la abundancia, y nos vamos a preparar para recibir todo lo que la vida nos traiga.
Aquí tienes la clase completa. Espero que la disfrutes y puedas despedir este año con equilibrio y gratitud, abriendo tu corazón a todo lo que 2021 traerá a tu vida.
Si quieres hacer yoga en casa, en mi canal Gabriela Litschi podrás encontrar nuevos vídeos de yoga cada semana, con rutinas y posturas de yoga para principiantes, meditaciones guiadas, ejercicios de relajación y consejos para una vida saludable y con propósito… ¡Te invito a practicar yoga en casa conmigo!
Te doy las gracias por ser parte de la comunidad de NaturayTerapia y por estar al otro lado de la pantalla, trabajando en construir una vida más saludable y plena.
Te deseo un Feliz Año 2021 y que todos tus proyectos se iluminen y se hagan realidad.
Un abrazo Gabriela L.